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Periodo de acreditación de méritos:

Added by Responsable Reclutamiento CR 10 months ago

Se abre un plazo de cinco días hábiles, desde la fecha de publicación de resultados definitivos de la fase de oposición. Es decir, hasta el miércoles, 6 de febrero, a las 14:00 horas.

A través del registro en la oficina virtual de la Agencia, una vez clicado el botón “Modificar”, se cumplimentará en el apartado “Lista de méritos alegados” la relación de toda la documentación acreditativa que se aporte para ser valorada. Y, en función de lo alegado, se adjuntará la documentación en los siguientes términos:
Formación alegada:
a) Diplomas de los cursos de la formación alegada, en los que conste tanto la duración como los contenidos, a estos efectos no serán tenidos en cuenta los diplomas en los que no se detalle lo anterior.
Experiencia laboral:
b) Informe de Vida Laboral expedido por la TGSS.
c) Contratos de trabajo (en su defecto se admitirá certificados oficiales de empresa o nómina, en los que debe aparecer la categoría profesional).

Sólo serán tenidos en cuenta los documentos que sean perfectamente legibles y que estén referidos a periodos anteriores a la fecha de la convocatoria, 6 de noviembre de 2018. Una vez finalizado el periodo de acreditación de méritos, 6 de febrero de 2019, a partir de las 14:00 horas, no podrán aportarse otros documentos susceptibles de valoración.

La Agencia podrá requerir en cualquier momento los originales de cuantos documentos se presenten, la no presentación de los mismos en el plazo concedido para ello, será causa de expulsión del proceso selectivo o de baja definitiva en la bolsa de trabajo.


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