Project

General

Profile

Listado provisional de puntuaciones

Added by Responsable Reclutamiento CR about 1 month ago

Resuelta la fase de revisión y alegaciones de las pruebas de oposición del 21 de junio, se publica el resultado provisional de puntuaciones.


Comments

Added by Responsable Reclutamiento CR about 1 month ago

IMPORTANTE: Se recuerda que es imprescindible cumplir con el requisito establecido en el apartado 3.B de la convocatoria: No haber sido condenado por delito alguno. Será aplicable el beneficio de la rehabilitación, acreditado con el documento oficial correspondiente. La persona que resulte seleccionada deberá presentar el certificado de antecedentes penales con carácter previo a la formalización del contrato. En caso contrario o en el supuesto de poseer antecedentes penales por delito doloso, será excluida, llamándose a la siguiente persona de la lista.

Por lo anterior, para formar parte de la VI Bolsa de Trabajo Temporal y no ser expulsado de la misma deberá tener acreditado el certificado de antecedentes penales. Tendrán que presentarlo a través de su solicitud, como el resto de documentación ya presentada, clicando en el botón “modificar”, botón “Examinar” y adjuntando el documento pdf requerido.