Project

General

Profile

Overview

El plazo de inscripción se abrirá el 14 de mayo. Las solicitudes que se inscriban a partir de las 00:00 del 4 de junio, no serán admitidas.

Proceso de selección para constituir una Bolsa de Trabajo por provincia para la categoría profesional de Administrativo(a) para la cobertura de puestos de trabajo temporal en los Puertos de las provincias de Almería, Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

Cada bolsa de trabajo provincial se constituirá, hasta alcanzar su máximo de capacidad, es decir veinte personas por provincia, aquellas candidaturas que hayan superado el proceso selectivo y hayan quedado excluidas, formarán parte del turno de reserva cuya finalidad es la de mantener completa la dimensión de la bolsa cubriendo las bajas definitivas que puedan producirse.

El proceso de selección se realizará mediante el sistema de Oposición, tal como establece el Apartado 1 del Anexo 2 de la Convocatoria publicada en Boja número 91, del 13 de mayo. Asimismo, en el proceso de oposición será imprescindible superar un nivel de suficiencia del 50% de los puntos obtenibles en cada una de las pruebas administradas en el perfil de la categoría administrativa.